UNA HISTORIA DE PASIÓN Y DEDICACIÓN

Desde 1966
acercando a los hogares de Andalucía
los mejores productos

Screenshot
Todo empezó en 1966 con una pequeña tienda familiar en Lepe. Con el paso de los años, la familia fundadora fue forjando con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalidad una empresa que siempre ha tenido una marcada vocación de crecimiento.

Progresivamente la empresa fue ampliándose, y desde los años 90 hasta nuestros días Supermercados El Jamón ha experimentado una expansión muy notable con la instalación de numerosos supermercados por toda Andalucía. Además, ante la necesidad de ofrecer fórmulas ágiles para la distribución de mercancías a las tiendas, en el año 1988 se creó Cash Lepe, un gran centro logístico de 17.000 metros cuadrados que desde Lepe provee a los establecimientos del grupo en Huelva, Sevilla y Cádiz.

En la actualidad, Supermercados El Jamón ostenta el quinto lugar en cuanto a distribución de Andalucía y el número uno de Huelva. La media de clientes ronda la cifra de 115.000 personas al día. Esto pone de manifiesto la excelente relación que Supermercados El Jamón tiene con sus clientes, relación que se afianza gracias a nuestra convencida apuesta por la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor precio.
CERCA DE LA SALUD DE TU FAMILIA

En Supermercados El Jamón nos importa la salud

Entendemos que mantener la salud es un proceso activo. Hoy en día, pocas personas dudan de la eficacia de una buena dieta alimentaria, pero de nada sirve el mejor de los productos sin paciencia y constancia.

En Supermercados El Jamón nos importa la salud y deseamos contribuir, con los medios a nuestro alcance, al bienestar de nuestros clientes. Para ello, no sólo buscamos los mejores productos de la tierra, sino que hacemos un esfuerzo consciente en proporcionar el mejor servicio posible.

Nuestra meta está en la excelencia y allí nos dirigimos. Desde el primer momento hemos elegido los productos cuya elaboración comparten nuestra misma filosofía de salud y bienestar, asegurándonos de que tienen todas las garantías y han pasado por los análisis y las pruebas necesarias.

Tarjeta Visa

ES GRATUITA

Sin cuota de emisión, ni mantenimiento

ES CÓMODA

Sin necesidad de cambiar de banco. Puede domiciliar los cargos de su Tarjeta Visa El JAMÓN en la cuenta corriente que desee, haciéndolo constar en la solicitud de la tarjeta.

ES UNIVERSAL

Aceptada en más de 30 millones de establecimientos de todo el mundo y en todos los cajeros automáticos.

ES ÁGIL

El cliente puede solicitar que le ingresen en su cuenta corriente el total o parte del importe disponible en su tarjeta para hacer frente a sus gastos imprevistos con sólo una llamada al 902 32 13 32.

ES SEGURA

Incluye un seguro gratuito de accidentes de más de 120 mil euros que cubre los viajes abonados mediante la Tarjeta Visa EL JAMÓN.

Infórmese en nuestros establecimientos: Servicio de atención al cliente tarjeta VISA: 902 32 13 32

SOLICITA TU TARJETA

Productos El Jamón

LA MEJOR CALIDAD

Sólo trabajamos con productores que aseguren una calidad excelente en todos los productos marca El Jamón.

LA MÁS COMPLETA GAMA

Tanto en alimentación como hogar, la marca El Jamón cuenta con decenas de productos y una dinámica gama de ofertas diseñadas según las necesidades de nuestros clientes.

UNA MIRADA A NUESTRA TIERRA

Siempre potenciamos los acuerdos con fabricantes y productos locales, contando con un elevado porcentaje de productos de Andalucía dentro de nuestras gamas de marca propia.

EL MEJOR PRECIO

La marca El Jamón está cerca de ti, y también de tu ahorro. Por eso trabajamos en diseñar productos que se ajusten a tu bolsillo.

La gama de productos de marca propia El Jamón está especialmente diseñada para complementar la oferta de marcas que puedes encontrar en tu súper cercano.

PRODUCTOS EL JAMÓN EN NUESTRO FOLLETO