Grupo IFA:
La confianza de contar con los mejores

logo-ifa

GRUPO IFA, SEGURO DE CALIDAD

Grupo IFA,
nuestro aliado para estar cerca de ti

El Jamón está siempre cerca de ti. En tu pueblo, tu ciudad, tu playa y tu barrio. Y hablándote como tu hablas, exigiendo lo que tu exiges, siempre la máxima calidad. Por eso trabajamos codo con codo con los mejores. Y el grupo IFA es, sin duda, sinónimo de solvencia, capacidad y perspectiva local.
El Jamón es asociado y miembro del Consejo de Administración del Grupo IFA.
Los asociados de IFA son siempre empresas de referencia en sus regiones, arropados por una central líder en el desarrollo de servicios, innovación y valor añadido para todos los elementos de la cadena.

Gracias al Grupo IFA, El Jamón puede estar todavía más cerca de ti.

Marcas IFA

Participamos en un proyecto conjunto de Marca Propia llevado a cabo por la Central IFA y los Asociados como nosotros que comienza a tomar notoriedad por la buena selección de artículos calidad-precio. Más de 800 artículos forman parte de nuestros lineales.

  • Eliges “Productos de alimentación”
  • Unnia “Higiene y cuidado Personal”
  • Sabe “Droguería y limpieza”
  • Amigo “Alimentación y cuidado de Mascotas”
  • Kadõ “Salud y belleza cosmética”
Eliges
Unnia
Sabe
Amigo
kado

Juntos somos más fuertes

El Grupo IFA ha alcanzado su posición de liderazgo gracias a sus excelentes miembros y, del mismo modo, la pertenencia al Grupo les ha permitido reforzar su situación competitiva en el sector.

Gracias al esfuerzo económico y humano de todos, sus empresas asociadas han conseguido crecer, incrementar su número de establecimientos, ganar cuota de mercado y generar empleo en un contexto económico difícil.

En un momento en el que los operadores nacionales se esfuerzan en invertir sus recursos, se hace necesaria la cohesión y compromiso para llevar este Grupo hacia la excelencia, con la voluntad de convertirlo en el mejor grupo de distribución en España.