El súper que te habla
con tu mismo acento

COMPROMETIDOS CON NUESTRA TIERRA

Una empresa 100% Andaluza

Todo empezó en 1966 con una pequeña tienda familiar en Lepe. Con el paso de los años, la familia fundadora fue forjando con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalidad una empresa que siempre ha tenido una marcada vocación de crecimiento.

Progresivamente la empresa fue ampliándose, y desde los años 90 hasta nuestros días Supermercados El Jamón ha experimentado una expansión muy notable con la instalación de numerosos supermercados por toda Andalucía. Además, ante la necesidad de ofrecer fórmulas ágiles para la distribución de mercancías a las tiendas, en el año 1988 se creó Cash Lepe, un gran centro logístico de 17.000 metros cuadrados que desde Lepe provee a los establecimientos del grupo en Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

En la actualidad, Supermercados El Jamón ostenta el quinto lugar en cuanto a distribución de Andalucía y el número uno de Huelva. La media de clientes ronda la cifra de 115.000 personas al día. Esto pone de manifiesto la excelente relación que Supermercados El Jamón tiene con sus clientes, relación que se afianza gracias a nuestra convencida apuesta por la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor precio.

UNA EMPRESA 100% ANDALUZA